Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayudaa!! Función Pertenencia y Comparación!!

Estas en el tema de Ayudaa!! Función Pertenencia y Comparación!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola!! Soy nuevo en el foro y me parece excelente el sitio !! Escribo porque estoy realizando un programa, tengo el 75% hecho pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudaa!! Función Pertenencia y Comparación!!

Hola!! Soy nuevo en el foro y me parece excelente el sitio !! Escribo porque estoy realizando un programa, tengo el 75% hecho pero tengo problemas con unas funciones. Una de ellas es de Comparar dos conjuntos a y b ó b y c y mostrar cual es mayor a quien o menor a quien, la otra funcion es de pertenencia donde el usuario ingresa el nombre de un conjunto (anteriormente creado) y luego el programa le indica que ingrese un caracter. El programa luego le respondera al usuario si el caracter pertenece o no pertenece al conjunto que selecciono. He intentado de varias formas pero no he tenido exito. Tampoco he conseguido información con respecto a estas funciones. Agradecería si me pudiesen ayudar con estas dos funciones para poder culminar el programa!! Acoto que el programa puede listar, crear, intersectar entre otras operaciones que implica. Gracias de antemano! Tambien pueden responder a mi correo [email protected], por si quieren que les muestre el codigo, etc. Gracias! PD: si pueden ayudarme antes del miercoles les agradecería aun mas!! Ah y trabajo en Borland c++!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 17:57
Avatar de Munire  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: en el ciberdespacio (España)
Mensajes: 150
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayudaa!! Función Pertenencia y Comparación!!

pon el codigo, si no dificilmente te vamos a ayudar

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.