Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Buenos Tardes

Estas en el tema de Buenos Tardes en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola gente como va? espero que mejor que a mi.. les cuento estoy desde hoy a la mañana tratando de compilar en c un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenos Tardes

hola gente como va? espero que mejor que a mi..
les cuento estoy desde hoy a la mañana tratando de compilar en c un programa que muestre un simple ventana usando gtk desde mi eclipse y no logro hacerlo ya me volvi loco buscando por todos lados y no encuentro nada lo mas que logre es que me tire esto

C:/Documents and Settings/Javier/workspace/gtk/Debug/../main.c:7: undefined reference to `gtk_init_abi_check'
C:/Documents and Settings/Javier/workspace/gtk/Debug/../main.c:9: undefined reference to `gtk_window_new'
C:/Documents and Settings/Javier/workspace/gtk/Debug/../main.c:10: undefined reference to `gtk_widget_show'
C:/Documents and Settings/Javier/workspace/gtk/Debug/../main.c:12: undefined reference to `gtk_main'

y aca les dejo el codigo el cual esta correcto por que lo copie de la pagina oficial de gtk

#include <gtk/gtk.h>

int main( int argc, char *argv[])
{
GtkWidget *window;

gtk_init(&argc, &argv);

window = gtk_window_new(GTK_WINDOW_TOPLEVEL);
gtk_widget_show(window);

gtk_main();

return 0;
}

aunque no logre que compile ni por consola.. no se que puede tener nunca tuve mayores problemas para compilar cosas pero con este no le encuentro la vuelta

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buenos Tardes

Olvidense hoy estoy pelotudo :P

ya lo encontre... si era un perro me mordia..

dejo el link por si hay alguien mas que no lo encuentre y le interese

http://zetcode.com/articles/eclipsecdevelopment/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.