Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Buscando ideas para manejo de datos

Estas en el tema de Buscando ideas para manejo de datos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Vean los struct que están a continuación. Código: //----------------------------- #define maxMuestras 150 #define maxDatos 250000 //----------------------------- typedef struct Pozo{ char nombre[25]; float Este; float Norte; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Buscando ideas para manejo de datos

Vean los struct que están a continuación.

Código:
//-----------------------------
#define maxMuestras 150
#define maxDatos 250000
//-----------------------------
typedef struct Pozo{
       char nombre[25];
       float Este;
       float Norte;
       double tabla[maxMuestras][2];
       }Tipo_Pozo;
//-----------------------------
typedef struct Superficie{
       char nombre[25];
       double tiempo[maxDatos][3];
       double profundidad[maxDatos][3];
       }Tipo_Superficie;
//-----------------------------
Tengo que trabajar con ellos en un proyecto. Ya tengo el programa escrito, pero es un fastidio tener que cargar los datos cada vez que quiero iniciar la aplicación. Que puedo hacer para que mi programa recuerde (se que tengo que escribir archivos pero es lento) los datos cada vez que inicialice la aplicación. Y como generar proyectos, es decir, como hago para trabajar hoy con unos datos y mañana con otros de otra area.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 16:31
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Buscando ideas para manejo de datos

Pues aunque no te guste, la mejor solución es cargar los datos desde ficheros externos.
Quizá sea lento en la lectura porque los salves en modo texto y luego utilizas fscanf() para cargar los datos.
Si quieres que sea más rápido puedes intentar salvar los ficheros en modo binario y leer los datos con fread().
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.