Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

buscar ejercicio C++

Estas en el tema de buscar ejercicio C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Alguien podria decirme algun sitio donde haya ejercicios de C++ que abarquen todos los entresijos del lenguaje? Es que mirando por ahi lo que encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
buscar ejercicio C++

Alguien podria decirme algun sitio donde haya ejercicios de C++ que abarquen todos los entresijos del lenguaje? Es que mirando por ahi lo que encontre está muy desordenado y en ocasiones es demasiado facil (ojo, no soy ningun experto, asi que no os paseis, jejej)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:37
Avatar de Mort20  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: buscar ejercicio C++

Si dominas el inglés, está el "juez" online de los concursos del ACM:
http://icpcres.ecs.baylor.edu/onlinejudge/

Te registras y tienes miles y miles de ejercicios que, una vez hechos, puedes subir al "juez" y en ese mismo momento te dice si es correcto o erróneo (le pasa un montón de entradas a tu programa y comprueba que lo que sale es correcto).
A ID de problema menor, nivel más bajo.

Además, cuando te salgan la mayoría de los de mayor dificultad si estás en la universidad (no sé si se puede ir por libre, creo que no) puedes participar en el concurso ;)

También, si por un casual sabes catalán, tengo toda la lista de problemas de la primera asignatura de programación de mi facultad (está en internet xD), con los problemas de exámenes incluídos.
__________________
Un Lannister siempre cumple sus promesas
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 03:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscar ejercicio C++

Cuando entro en el enlace me lleva a un sitio donde no puedo hacer nada, creo que no me funciona bien la pagina. ¿Lo has puest correctamente o que es lo que pasa?
Gracias por la ayuda.

P.D.: Catalan no se, pero gallego si
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 06:27
Avatar de Mort20  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: buscar ejercicio C++

Pues a mi ese link me funciona correctamente. En el menú está lo de "browse problems" y entonces ya te aparecen todas las carpetas con los problemas dentro.

Lo de los problemas en catalán no creo que te sirva, el castellano y el catalán son muy distintos. Es distinto con el gallego que es un dialecto del castellano. Siquiera tienen la misma descendencia de dialectos del latín. El castellano es una lengua iberorománica como el portugués y el catalán una galoromanica como el francés y el occitano.
Aquí tienes, pero, la lista (en PDF): http://dafib.upc.edu/llista-examens/...07-2008-Q1.pdf
__________________
Un Lannister siempre cumple sus promesas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.