Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C++Builder MySQL

Estas en el tema de C++Builder MySQL en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola he leido ya varios hilos ya que por lo que he buscado esto le ha pasado a mucha gente, pero despues de tanto leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
C++Builder MySQL

Hola he leido ya varios hilos ya que por lo que he buscado esto le ha pasado a mucha gente, pero despues de tanto leer sigo sin encontrar solucion, primero decir que mi experiencia com mysql es bastante límitada, aunque tengo conocimientos de bases de datos, en mi caso estoy desarrollando una aplicacion en c++ builder 6, y por motivos de facilidad a la hora de administracion de la base de datos y dado a que mysql es gratuito decidi usar mysql, , nada en fin no mareo mas, instale la version, mysql-5.0.67-win32, por defecto el usuario root le he puesto el pass 12345, comenze el desarrollo de la aplicacion usando al libreria sqlapi.dll con la cual tengo experiencia sobre diversas bases de datos pero nunca con mysql, y funciona estupendo, si estupendo hasta que instento ejecutar la aplicacion creada desde otro ordenador, la cual arroja el error, acces denied from root@localhost using password yes, ahi comenze mi busqueda por la web y he creado un nuevo usuario (usando phpmyadmin o mysqlmaestro (ambos) ) otro usuario con todos los permisos y en el sitio donde pone dominio pongo % que segun he leido es un comodin, ahora eso no es lo raro lo raro es que si intento acceder desde otro pc pero usando mysqlgui pues si me deja, alguien tieen alguna idea... ??'

gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.