Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

c++ Builder: Problema ListBox

Estas en el tema de c++ Builder: Problema ListBox en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo un listbox en un form con una serie de elementos ordenados alfabeticamente Cuando ejecuto el codigo me muestra el listbox correctamente pero si quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
c++ Builder: Problema ListBox

Tengo un listbox en un form con una serie de elementos ordenados alfabeticamente

Cuando ejecuto el codigo me muestra el listbox correctamente pero si quiero seleccionar un elemento de listbox (item) con el raton no puedo

Es normal...Se puede seleccionar un item con el raton?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: c++ Builder: Problema ListBox

hola:

Lo que necesitas es acceder a los elementos de una listbox, me parece que es más sencillo cuando utilizas forms, vete a la ayuda de listbox ....ListBox.IndexSelect es muy parecido que al de visual basic. en lo personal no lo he usado pero se que es algo asi y de casualidad sabes como acceder a un listbox desde el widget observer de un botón ? yo intento programar un plugin....

atte.

Alexa
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: c++ Builder: Problema ListBox

Alguien me puede describir a detalle cómo envio un mensaje hacia todo el foro? para hacer una pregunta que me ayude a resolver un problema

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.