Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C/C++ FastCGI

Estas en el tema de C/C++ FastCGI en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos Cordiales Quiero hacer una aplicacion en C/C++ que pueda correr en una web, como puedo hacer esto posible???? Mi entorno es Ubuntu usando gcc/g++ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 14:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje C/C++ FastCGI

Saludos Cordiales

Quiero hacer una aplicacion en C/C++ que pueda correr en una web, como puedo hacer esto posible????


Mi entorno es Ubuntu usando gcc/g++

Ahora bien entiendo que con FastCGI lo puedo lograr pero de verdad no he visto un ejemplo palplable de ello

Yo quiero tomar los compilados y que corran como una web, he visto varios ejemplos en youtube pero no he logrado reproducirlos.

lei en un articulo sobre tracd que es un gestor de proyectos+svn etc, tipo GForce pero que trae un ejecutable que levanta de forma sensilla un webserver +FastCGI donde simplemente el indicas la ruta de tus compilados y los puedes ejecutar desde un navegador (Suponiendo que estos procesen algo y arrojen un resultado con printf, que pudiera ser contenido html)

Bueno realmente eso es lo que quiero hacer un pequeño webserver que muestre los echo o printf de mis ejecutables en C/C++

Alguien tiene alguna idea???

Gracias

Etiquetas: fastcgi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.