Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C++ con libreria creada en Matlab

Estas en el tema de C++ con libreria creada en Matlab en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, pretendo crear una biblioteca de funciones hechas en matlab para usar en visual c++. He realizado las funciones en matlab y las he empaquetado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
C++ con libreria creada en Matlab

Buenas, pretendo crear una biblioteca de funciones hechas en matlab para usar en visual c++.

He realizado las funciones en matlab y las he empaquetado como biblioteca de visual C++. Matlab me da un .lib, un .cpp, un .C, un .h, un paquete, un .dll y un .export.

El problema es que no sé que hacer con todo ello. He probado meter el .lib dentro de la carpeta VC de visual estudio 2005, el .h dentro de los includes y el .dll dentro de sistem32 y aunque me reconoce la biblioteca, me da error en algunas bibliotecas que usa el .h

Si alguien me puede echar una mano, lo agradeceré muchísmo.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 04:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: C++ con libreria creada en Matlab

Ya he conseguido que me reconozca la biblioteca y las funciones que hay dentro de ella. Lo hice a traves de tools/options/VC++ directions; le metí las bibliotecas del compilador de matlab y la que había creado yo. El problema lo tengo ahora en que me da el siguiente error:

.\main.cpp(12) : error C2660: 'spl' : function does not take 3 arguments

y no sé que hacer.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.