Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C++ help me!!!!!, pleace help me!!

Estas en el tema de C++ help me!!!!!, pleace help me!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. muchach@ tengo otro problema que resolver, de antemano les agradezco por la colaboracion en el anterior, funcionó excelente de todo corazon gracias. bueno si alguen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
C++ help me!!!!!, pleace help me!!

muchach@ tengo otro problema que resolver, de antemano les agradezco por la colaboracion en el anterior, funcionó excelente de todo corazon gracias.

bueno si alguen me quiere coloborar, necesito crear un programa en c++ que calcule y escriba una tebla con los 100 primeros números primos. Un numero es primo si solo tiene por divisores la unidad y el propio numero.
Nota: los licenciados en ciencias exactas, se pueden preguntar el porqué el numero uno no es primo a pesar de cumplir con los requisitos de la definicion de número primo: el uno solo es divisible por sí mismo (uno) y por la unidad (uno).
La respuesta a esta cuestion es la siguiente: El numero uno no se considera numero primo por convenio internacional entre matamáticos.

Una ejecución del programa es:

lista de los 100 primeros numeros primos

2 3 5 7 11 13 17 19 23 29
31 37 41 43 47 53 59 61 67 71
73 79 83 89 97 101 103 107 109 113.....
......................................

gracias por la ayuda, garcias.
ATT: yimis
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:00
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: C++ help me!!!!!, pleace help me!!

osea que ni una pisca de codigo ni una duda, quieres que te hagamos la tarea? todo el programa? mejr te mando un saludo y espero que alguien te quiera hacer la tarea suerte..
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.