Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

c++ no me reconoce graphics.h

Estas en el tema de c++ no me reconoce graphics.h en el foro de C/C++ en Foros del Web. tengo un problemita no c si es pq soy novato en esto de graficos en c++ pero el caso es k no me reconce ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:12
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
c++ no me reconoce graphics.h

tengo un problemita no c si es pq soy novato en esto de graficos en c++ pero el caso es k no me reconce ninguna de las funciones k estan dentro de esa libreria ni si kiera los mismos ejemplos k trae el c++ corren ya cheke la ruta de los includes y estan bien es solo lo k tenga k ver con graphics.h no me reconoce nada la version k tengo es c++3.0

saludos

postata
lo k kiero mientras tanto es visualizar una imagen *.bmp
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:16
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿C++ 3.0? Eso no existe ... C++ es un lenguaje y hay varios compiladores para el mismo. Supongo que estaras con alguna porqueria de Borland tratando de usar graphics.h, esta no es una libreria standard, no deberias ni perder el tiempo intentando usarla.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:32
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dime y k me recomiendas es k aki en rep dom estos profesores estan 2006 A. C. y ahora me han puesto hacer un sistemaso pero un tolete de sistema dike en c++ oye esa baina
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #4 (permalink)