Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

c++ no me reconoce graphics.h

Estas en el tema de c++ no me reconoce graphics.h en el foro de C/C++ en Foros del Web. tengo un problemita no c si es pq soy novato en esto de graficos en c++ pero el caso es k no me reconce ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:12
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
c++ no me reconoce graphics.h

tengo un problemita no c si es pq soy novato en esto de graficos en c++ pero el caso es k no me reconce ninguna de las funciones k estan dentro de esa libreria ni si kiera los mismos ejemplos k trae el c++ corren ya cheke la ruta de los includes y estan bien es solo lo k tenga k ver con graphics.h no me reconoce nada la version k tengo es c++3.0

saludos

postata
lo k kiero mientras tanto es visualizar una imagen *.bmp
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:16
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿C++ 3.0? Eso no existe ... C++ es un lenguaje y hay varios compiladores para el mismo. Supongo que estaras con alguna porqueria de Borland tratando de usar graphics.h, esta no es una libreria standard, no deberias ni perder el tiempo intentando usarla.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:32
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dime y k me recomiendas es k aki en rep dom estos profesores estan 2006 A. C. y ahora me han puesto hacer un sistemaso pero un tolete de sistema dike en c++ oye esa baina
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:29
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Si es una tarea hacela exactamente con las herramientas que te pidan y pediles ayuda para obtenerlas correctamente. Pero C++ es un lenguaje para el cual existen compiladores para cualquier S.O. como puede ser Windows donde podes usar ventanas ... no solo para MS-DOS ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
C++ no es del 2006 a.C.; sino que lo son tus profesores y los compiladores que te mandan usar. Pero C++ sigue siendo un lenguaje vigente y usado por miles de programadores a diario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Como ya mencionarón, tu te refieres al IDE Turbo C++ 3.0, el cual usa C++ como lenguaje.

C++ no comprende el menejo de graficos, para eso tienes que utilizar una libreria grafica, segun tu mensaje quieres usar graphics.h esta libreria solo funciona en los compiladores de borland, en caso de querer usar otro compilador no te servira.

amenos que tu profesor te exija usar esta lib, usala de lo contrario busca otra opcion, por ejemplo el GDI de la API de Windows, SDL, o allegro.

para que el Turbo C++ te reconosca la libreria tienes que indicarselo en los parametros de enlazado.
no recuerdo exactamente en que menu se encuentra eso.
ademas de agregar el encabezado graphics.h y que tu programa se encuentre junto a la libreria graphics.bgi

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.