Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C: porque no copia los archivos?

Estas en el tema de C: porque no copia los archivos? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo un programa hecho en c que copia archivos y redimensiona si es imagen. Lo utilizo en php para copiar los archivos que se suben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 04:57
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación C: porque no copia los archivos?

Tengo un programa hecho en c que copia archivos y redimensiona si es imagen. Lo utilizo en php para copiar los archivos que se suben al servidor.

En local se copian los archivos, pero en el servidor no.

He pensado que podria ser problema de ese programa (que por cierto, no lo he hecho yo, si no que es de un compañero de trabajo que ya no esta)



Ayuda por favor! gracias
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Última edición por oskarL; 05/05/2006 a las 04:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, no se que puede estar pasando, pero creo que seria mas facil si eso que haces lo programaras directametne en php, sin tener que utilizar ese programa. La biblioteca GD está disponible para php y no es dificil de usar.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Zerjillo
Bueno, no se que puede estar pasando, pero creo que seria mas facil si eso que haces lo programaras directametne en php, sin tener que utilizar ese programa. La biblioteca GD está disponible para php y no es dificil de usar.

Un saludo

Zerjillo
Pero el problema sigue existiendo... No entra aquí un cambio de lenguaje/plataforma si ni siquiera funciona en 1.

No sé que ocurre, no conozco la librería GD, y me parece que el programa en teoría no tiene la culpa si ha estado funcionando desde "siempre".
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 02:20
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Si, teneis toda la razon, no es normal que deje de funcionar de repente, pero es un mano que tenia que jugar. Muchas gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.