Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C++ Problema propuesto usando estructuras repetitivas

Estas en el tema de C++ Problema propuesto usando estructuras repetitivas en el foro de C/C++ en Foros del Web. Bueno foro acá les dejo un problema propuesto para ustedes utilizando Borland C++ (Para que puedan usar el gotoxy y clrscr ) 1.a Ejemplos Estructuras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 20:29
Avatar de Franz1628  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 26
Información C++ Problema propuesto usando estructuras repetitivas

Bueno foro acá les dejo un problema propuesto para ustedes utilizando Borland C++
(Para que puedan usar el gotoxy y clrscr )

1.a Ejemplos Estructuras Repetitivas en C++
Diseñe un programa que permita validar datos de usuario para ingresar al sistema de consultas, donde el usuario se identifica por User = "FIIS", clave = "2004E". Cuando el usuario ingresa datos de cada caracter se debe visualizar en asterisco (" * "). Los caracteres son capturados en forma automática desde el teclado. Tal como se ilustra en la siguiente figura, Asimismo por cada entrada de datos se envía el mensaje indicando el numero de intentos. Si los intentos es mayor de 3, entonces el sistema envía el mensaje "Hasta luego, gracias por venir", indicando la finalización del programa.
Ahora si los datos de usuario son correctos, el sistema permite calcular todos los divisores por numero ingresado desde el teclado. Para lo cual Ud. debe leer la cantidad de números que se encuentra comprendido en el rango de 10..20, mostrar todos sus divisores y el total de divisores, tal como se ilustra en la siguiente figura.

Saludos

aca está el video de como debería funcionar el sistema

http://youtu.be/kWsHzT2h4Yg
__________________
En mi Blog puedes ver articulos javascript y más...
@Franz1628
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 22:42
Avatar de Yacobh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: con los pies en la tierra
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: C++ Problema propuesto usando estructuras repetitivas

Hola. he visto el vídeo, y he visto como compilas el programa lo corres y lo muestras, ahora tengo una duda, si ese código funciona... porque no usas ese código?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 23:18
Avatar de Franz1628  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: C++ Problema propuesto usando estructuras repetitivas

Cita:
Iniciado por Yacobh Ver Mensaje
Hola. he visto el vídeo, y he visto como compilas el programa lo corres y lo muestras, ahora tengo una duda, si ese código funciona... porque no usas ese código?
El problema es para todos los del foro , yo ya lo tengo
__________________
En mi Blog puedes ver articulos javascript y más...
@Franz1628

Etiquetas: estructuras, programa, struct
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.