Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C# y Servidos MySQL y SQLServer

Estas en el tema de C# y Servidos MySQL y SQLServer en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buen dia, queria q me ayuden con algo. Tengo una pagina hecha en php y mysql, ahora tengo q hacer un sistema de escritorio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 03:07
Avatar de juanleonardo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
C# y Servidos MySQL y SQLServer

Buen dia, queria q me ayuden con algo.
Tengo una pagina hecha en php y mysql, ahora tengo q hacer un sistema de escritorio con visual studio y sqlserver, pero necesito acceder a la db hecha en mysql parar traer algunos datos.

Se puede hacer esto? Donde puedo investigar al respecto?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2015, 03:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 204
Respuesta: C# y Servidos MySQL y SQLServer

Este foro es para C/C++. El de C# es este otro

Pero sí, se puede hacer.

Cuando crees el conector de la base de datos tienes que indicar dónde se encuentra el origen... que entiendo será a través de internet. Para ello tienes que asegurarte que la base de datos es visible desde Internet. Esto plantea un serio problema de seguridad.

Otra opción es que diseñes una interfaz web para poder interactuar con la base de datos. En ese caso podrás interactuar con la base de datos a través de dicha interfaz... por ejemplo enviando / recibiendo XML a través de una página web específica.

Un saludo
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 03:25
Avatar de juanleonardo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: C# y Servidos MySQL y SQLServer

muchas gracias efrion por la respuesta,y yamismo me voy para ese foro, no sabrias de donde sacar un ejemplo? saludos

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.