Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Cadena de caracteres

Estas en el tema de Cadena de caracteres en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con respecto a las cadenas de caracteres en C. Mi intención es conseguir lo siguiente: Quiero declarar una varible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cadena de caracteres

Hola a todos,

tengo una duda con respecto a las cadenas de caracteres en C. Mi intención es conseguir lo siguiente:

Quiero declarar una varible char que almacene una cadena de caracteres. Una vez haya almacenado la cadena de caracteres que quiera quiero inicializarla otra vez en blanco.

Todo forma parte de un bucle y el problema que me estoy encontrando es que si tengo ya una cadena de caracteres en la variable al meter otra me deja basura de la anterior.

Gracias y disculpad si no me he expresado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 03:56
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Las funciones str* ponen el ultimo caracter a 0 con lo cual no hay basura sino el final de la cadena ... igualmente siempre podes usar ZeroMemory (memset con 0) para poner a 0 todos los bytes de la variable.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:03
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cita:
Quiero declarar una varible char que almacene una cadena de caracteres. Una vez haya almacenado la cadena de caracteres que quiera quiero inicializarla otra vez en blanco.
Quieres declarar una variable que te almacene una cadnea?
Mas bien tendriaas que declarar un arrelgo(array, cadena, etc) de chars para guardar una cadena.

Posiblemente un malentendido.

SAludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.