Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Capturar salida de un programa

Estas en el tema de Capturar salida de un programa en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un programa "A" y un programa "B". El programa "A" produce una salida por consola cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Capturar salida de un programa

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un programa "A" y un programa "B". El programa "A" produce una salida por consola cada 'x' minutos. El problema es que no se como hacer que el programa "B" esté atento a esa salida para tratar la información que sale de "A".

En principio, el paso de información de "A" a "B" la hago a través de tuberías ejecutando los programas de la siguiente manera:

programaA | programaB

...con esto el programa "B" recibe todo lo que sale de "A", pero me gustaría saber como hacer que el programa "B" quede a la espera y atento a cualquier salida de "A".

No me importa que sea en C o C++.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 22:21
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Capturar salida de un programa

Se me ocurre que uses algun tipo de comunicacion entre procesos. No se, podria ser hasta con sockets o algo asi.
Otra manera podria ser redirijir el stdout a un archivo y que el otro programa lea el otro archivo constantemente.

Son solo ocurrencias .
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 22:07
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Capturar salida de un programa

Una técnica de comunicación entre procesos muy usada en estos casos, son las tuberías, pero usarlas en el código, no en la ejecución de los programas.

C y C++ tienen un muy buen soporte de tuberías.
Buscá en google pipes c++ y vas a obtener muchos datos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.