Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Cargado de imagen en escala de grises en extensión BMP a una matriz de N x M enteros

Estas en el tema de Cargado de imagen en escala de grises en extensión BMP a una matriz de N x M enteros en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a toda la comunidad! Queria consultar cual es una de las mejores formas de poder cargar una imagen en escala de grises en extension ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Cargado de imagen en escala de grises en extensión BMP a una matriz de N x M enteros

Hola a toda la comunidad! Queria consultar cual es una de las mejores formas de poder cargar una imagen en escala de grises en extension BMP a una matriz de enteros NxM en la que cada entero representa el valor de un pixel y su posicion i,j es relativa al pixel en la imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cargado de imagen en escala de grises en extensión BMP a una matriz de N x

No tengo mucha idea, pero lo único que se me ocurre es que abras la imagen cómo si fuera un archivo y trabajes con el descriptor del fichero.

Para serte sincero, dudo mucho que con esto avances, pero es lo único que sé decirte.

Un saludo,
gonzo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Cargado de imagen en escala de grises en extensión BMP a una matriz de N x

En wikipedia esta la descripcion del formato BMP. Y tiene ejemplos en C

http://en.wikipedia.org/wiki/BMP_file_format

Etiquetas: enteros, escala, grises, matriz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.