Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Cargar Conexion a Bd una unica vez

Estas en el tema de Cargar Conexion a Bd una unica vez en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas soy nuevo en este tema y estoy teniendo un problema al momento de querer utilizar una conexion ya realizada en Visual Studio 2013 Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Cargar Conexion a Bd una unica vez

Buenas soy nuevo en este tema y estoy teniendo un problema al momento de querer utilizar una conexion ya realizada en Visual Studio 2013
Es una pagina Asp.net en un Webform con lenguaje C#, utilizo un dropdownlist y tengo que cargar los años desde una tabla de miBD, lo hago mediante un metodo void y lo llamo en El metodo Page Load(), ahora luego de cargarlo tengo un boton que dependiendo del año que este seleccionado en mi DDL muestra otros datos en Un GridView.
Mi problema esta en esto:
Código:
 protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            if (!Page.IsPostBack)
            {
                CargarDDL();
            }
                
            
        }
En cargar ddl realizo mi conexion a La Bd mediante una llamada a mi clase Conexion, ahora lo siguiente que deberia hacer es dependiendo de lo que este seleccionado en el DDL me cargo datos en un Gridview pero no lo hace, reconoce mi conexion como nula a pesar de declararla como propiedad de la clase, pero si no pongo Postback se realiza bien pero el ddl va duplicando los datos, algun ayuda que puedan ofrecerme la agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar Conexion a Bd una unica vez

Bueno por lo visto no entendieron mi pregunta o eso creo, lo solucione creando la conexion y luego cerrando la conexion dentro del mismo metodo CargarDDL() asi evito mas sobrecargas de peticiones a la BD y luego en el boton mostrar creo de nuevo la conexion y hago mi peticion a la BD y luego la termino cerrando, lo que nose que tan bueno sera eso de ir abriendo y cerrando la conexion.
Gracias de todas formas

Etiquetas: bd, clase, conexion, unica, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.