Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ciclo while

Estas en el tema de Ciclo while en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buen día, tengo un problema con el bucle "while" esque no sé usarlo En el siguiente programa no sé como hacer para que despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Ciclo while

Hola buen día, tengo un problema con el bucle "while" esque no sé usarlo
En el siguiente programa no sé como hacer para que despues de terminar lo que tiene que hacer se repita sin cerrarse. Soy un estudiante y mi profesor no explica muy bien que digamos asi que espero que me ayuden, gracias :D
Por cierto utilizo el Microsoft visual C++
#include <iostream>
#include <Windows.h>

using namespace std;

int main()
{
int Hora, Dia, Semana, Mes, Año;
cout <<"Ingrese su salario por hora:"endl;
cin >> Hora;
Dia = Hora * 8
Semana = Dia * 6
Mes = Semana * 4
Año = Mes * 12
cout << "Su salario por dia es: " << Dia << endl;
cout << "Su salario por semana es: " << Semana << endl;
cout << "Su salario por mes es: " << Mes << endl;
cout << "Su ssalario anual es: " << Año << endl;
system("Pause");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2014, 23:33
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Ciclo while

Bien venido al foro.
Para poner código usa las etiquetas el resaltado de sintaxis( HighLight )
Primero voy a comentar algunos errores que veo, después te voy a sugerir algunos cambios.
Algunas lineas falta en punto y coma:
Dia = Hora * 8
Semana = Dia * 6
Mes = Semana * 4
Año = Mes * 12