Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Clases en C++

Estas en el tema de Clases en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola! Tengo que hacer la parte de privada de una clase, pero no estoy segura de si la he hecho bien. Os comento lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 04:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Clases en C++

Hola!

Tengo que hacer la parte de privada de una clase, pero no estoy segura de si la he hecho bien. Os comento lo que tengo que hacer y lo que he puesto yo y me decís si se puede hacer así...

Me pide el ejercicio:
La clase se llama sistema. "El sistema consistirá en una cola para cada tipo de proceso. Por tanto, tendremos un vector de colas de procesos. Cada elemento del vector contendrá el tipo de procesos en la cola (cadena de caracteres), la priordad de los mismos (entero de 1 a 100) y la cola de procesos propiamente dicha."

Esto es lo que yo he puesto:

struct Tproceso{
int id;
int time;
};

class sisteama{
private:
class sist{
public:
char tipo[3];
int prio;
queue<Tproceso> cola;
};
public:
//...
};


Ese es el código queyo he hecho, pero no estoy segura de si está bien o no, y no puedo comprobarlo en casa porque no me funciona el Dev C++ en Vista y el Visual Studio C++ no me funciona tampoco

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:46
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Clases en C++

Que sea privado o público depende de tus intereses. Haciéndolo privado evitas que lo hereden sus hijos (si fueras a hacer herencia). Faltaría completar un poco más el enunciado para ver bien si debe ser privada, pública o protegida.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.