Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

CodeBlock y wxFormBuilder

Estas en el tema de CodeBlock y wxFormBuilder en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo win xp instalado en el pc. Además instalé wxWidgets 2.8.10, Code::Blocks 8.02 y wxFormBuilder 3.0.57 e intente hacer un programa sencillo y me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta CodeBlock y wxFormBuilder

Tengo win xp instalado en el pc. Además instalé wxWidgets 2.8.10, Code::Blocks 8.02 y wxFormBuilder 3.0.57 e intente hacer un programa sencillo y me da ciertos errores. Me he guiado por un manual de Jhon James Quintero Osorio Que aparece en la web.
¿Alguien puede guiarme para echar a andar esto?
Solo quiero crear una Form y ponerle un botón que cierre la ventana…
De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Específico.... CodeBlock y wxFormBuilder

Hola.
Pretendo ser más específico para ver si alguien sabe.
1. Después de haber instalado los programas que dije arriba ejecuto el CodeBlock->Create a new project -> wxWidgets Project.
2. Después sale una ventana donde escojo la opción wxWidgets 2.8.x.
3. Después sale una ventana donde pongo el nombre del proyecto.
4. Después sale una ventana donde pongo el directorio donde esta instalado el wxWidgets, en mi caso: “C:\Archivos de programa\Programacion\wxWidgets-2.8.10”
5. Despues otra que dice Create “Debug” configuration.
Por defecto pone: Output dir.: bin\Debug\
Objects Output dir.: obj\Debug\
6. Otra donde escojo el wxWidgets Library Settings y cuando doy Finish me da una alerta que dice:
A matching Debug configuration cannot be found in the wxWidgets directories you specified. This means that Debug target of your project will not build.

Y en efecto no crea nada…

Alguien sabe que hacer..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.