Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

CodeBlocks

Estas en el tema de CodeBlocks en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, tengo el CodeBlocks, y me gustaria saber si hay alguna opcion en la que poder ver el programa que he creado paso por paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
CodeBlocks

Buenas, tengo el CodeBlocks, y me gustaria saber si hay alguna opcion en la que poder ver el programa que he creado paso por paso (para asi poder depurarlo mejor en caso de que falle), como Turbo c++
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: CodeBlocks

bueno, Code::Blocks solo es un IDE, y si, si puedes usar el depurador desde Code::Blocks
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: CodeBlocks

Cita:
Iniciado por Froroth Ver Mensaje
bueno, Code::Blocks solo es un IDE, y si, si puedes usar el depurador desde Code::Blocks
Unas preguntitas al respecto:

1º-Eso del IDE, ¿que es exactamente?
2º-Uso el depurador de Code::Blocks pero no es lo que esperaba yo, ya que la tarea de poder ver como se va ejecutando mi programa paso por paso resulta algo trabajosa, en cambio yo veia como por ejemplo en Turbo++ con solo darle a un boton creo ya ibas viendo tu como se ejecutaba el programa paso por paso, por lo que mi pregunta es: ¿hay alguna aplicacion que se pueda instalar al Code::Blocks, que haga lo de la ejecucion del programa paso por paso?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.