Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

como accesar a miembros de una clase

Estas en el tema de como accesar a miembros de una clase en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola me tope con codigo C# que quiero comvertir pero no se como hacerle en esta linea @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código C++: Ver original protected override ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
como accesar a miembros de una clase

hola me tope con codigo C# que quiero comvertir pero no se como hacerle en esta linea

Código C++:
Ver original
  1. protected override void Dispose(bool disposing)
  2.         {
  3.             if (disposing)
  4.             {
  5.                 if (components != null)
  6.                 {
  7.                     components.Dispose();
  8.                 }
  9.             }
  10.             base.Dispose(disposing);
  11.         }

no se como convertir base.Dispose();
osea en vez de base de C# en C++ como se hace

y si null es lo mismo que 0 pongo 0 en c++?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: como accesar a miembros de una clase

El Dispose de C# es como el destructor de la clase. es decil "~Clase()"

En .NEt se usa el dispose por un inconveniente que tiene el destructor de la clase, por nada mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: como accesar a miembros de una clase

entonces asi voy bien?

Código C#:
Ver original
  1. #region Constructor / Destructor
  2.  
  3.       public VSTreeNode() : base()
  4.       {
  5.         this.mToolTipCaption = string.Empty;
  6.         this.mOnEdit         = false;
  7.         this.mEnabled        = true;
  8.       }
  9.  
  10.       #endregion

Código C++:
Ver original
  1. public:
  2.             TNTreeNode(void)
  3.             {
  4.                 this->mToolTipCaption = char.Empty;
  5.                 this->mOnEdit           = false;
  6.                 this->mEnabled          = true;
  7.             }
  8.         protected:
  9.             ~TNTreeNode()
  10.             {
  11.                 //Destructor
  12.             }
  13.         }
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.