Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

como actualizar las dll de la carpeta bin

Estas en el tema de como actualizar las dll de la carpeta bin en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días, por favor si me pueden ayudar, es que necesito actualizar las dll de la carpeta Bin, estoy haciendo las modificaciones a un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Información como actualizar las dll de la carpeta bin

Buenos días, por favor si me pueden ayudar, es que necesito actualizar las dll de la carpeta Bin, estoy haciendo las modificaciones a un proyecto realizado en c# y asp.net, tengo el código fuente y las modificaciones las realicé en los archivos OrdenTrabajo.aspx en el cual agregue una columna de checkbox en un grid view y en la pagina OrdenTrabajo.aspx.cs coloqué el código que se ejecutará cuando se usen los respectivos checks, los compilo en el visual y todo está perfecto, yo como no sabía que debía actualizar las dll copié el archivo OrdenTrabajo.aspx en la carpeta que está en producción y me sale el sgt error Parser Error Message: The file '/ordenTrabajo.aspx.cs' does not exist.

Porfavor como hago para actualizar las dll y me tome los cambios que he realizado en esos archivos para subirlos a producción

Etiquetas: bin, dll, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.