Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

como cargar sartas desde un txt y sumarlas si son enteros

Estas en el tema de como cargar sartas desde un txt y sumarlas si son enteros en el foro de C/C++ en Foros del Web. la idea es que teniendo un archivo txt el cual contiene dos sartas de caracteres ejemplo abcde 12345 llamarlo desde el archivo de c++ y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
como cargar sartas desde un txt y sumarlas si son enteros

la idea es que teniendo un archivo txt el cual contiene dos sartas de caracteres ejemplo
abcde
12345

llamarlo desde el archivo de c++ y el programa debe cargarlas y mostrarlas y si son enteros ambas sartas sumarlas, de lo contrario unirlas. siguiendo ese ejemplo deber salir en pantalla asi

abcde
12345

abcde12345

//si las sartas fueran dos entero ejemplo
12000
13000

debe salir en pantalla

12000
13000

la suma es 25000
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mi casa!!! Perú-Aqp
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cargar sartas desde un txt y sumarlas si son enteros

Hola
yo creo q mas facil seria q los caracteres los separes con # o @ o & o si no % entonces
tendrias en tu txt lo siguiente :

12345%1223


ntonces para obtener esos valores solo harias una funcion q coga los valores hasta q encuentre un % y pregunte si son numeros q los convierta a int y los guarde y de ahi los vaya sumando...........y si el q sigue es una cadena q los concatene :) espero q te sirva :P bye!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cargar sartas desde un txt y sumarlas si son enteros

Por favor si alguien puede ayudarme con el codigoooo se le agradece de verdad que no tengo idea de como hacer este programa en c++ ayudenmeeeeeeeeee CREO QUE PARA ELLO HAY QUE MANEJAR UN FICHERO EL CUAL DEBE CONTENER LAS SARTAS, EL PROGRAMA DEBE INTERPRETARLAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.