Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Como crear clave en el registro de windows en turbo c++

Estas en el tema de Como crear clave en el registro de windows en turbo c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola como estan? Bueno he terminado de hacer un programita en turbo C++ y me gustaria que al ejecutarlo me generara una clave en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 16:36
Avatar de laureano59  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Como crear clave en el registro de windows en turbo c++

Hola como estan?

Bueno he terminado de hacer un programita en turbo C++ y me gustaria que al ejecutarlo me generara una clave en el registro del sistema de windows de modo que cada que reinicie la maquina se cargue el programita.

Podria ser un programita a parte ya que solo necesito que me genere dicha funcion (clave en el registro)y a demas lo puedo ejecutar en varias maquinas sin tener que hacer dicha funcion manualmente, lo debo generar para 500 maquinas si no lo haria a mano.

Estaba buscando hacerlo en un archivo.bat pero me gustaria tener un .exe que me genere la clave en el regedit del sistema.

aunque si tiene la solución en un .bat me sirve igual.


Muchas gracias por su ayuda o idea
__________________
http://www.weblaum.com
Laureano Melo Medina
:arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 17:10
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Como crear clave en el registro de windows en turbo c++

Yo buscaría la forma de crear una clave en el registro usando la línea de comandos (cmd) y luego en mi programa ejecutaría

system("lineadecomandos")

Donde "lineadecomandos" es justamente la sentencia que hay que ejecutar en cmd para agregar la clave al registro.

Salu2

Enlace: Trabajar con el registro desde la línea de comandos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.