Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Como crear un controles a un dialogo sin RC

Estas en el tema de Como crear un controles a un dialogo sin RC en el foro de C/C++ en Foros del Web. holas, quiero saber como crear controles a un dialogo asi como se hacen con MFC, pero lo quiero hacer sin usar MFC ni tampoco definiendolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 22:22
Avatar de DavBR  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como crear un controles a un dialogo sin RC

holas, quiero saber como crear controles a un dialogo asi como se hacen con MFC, pero lo quiero hacer sin usar MFC ni tampoco definiendolo en el archivo rc.

Gracias.

Última edición por DavBR; 20/08/2010 a las 09:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 20:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear un controles a un dialogo sin RC

Con la API CreateWindows, en donde recibe la clase no tenes que hacer el registerclass sino que tenes que pasarle un nombre de clase que corresponda a un control, por ejemplo "BUTTON", "LISTBOX".
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 00:15
Avatar de DavBR  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear un controles a un dialogo sin RC

Gracias osqar, pero todavia tengo un problema y es que mi objetivo era crear checkboxs y al parecer no existe esa class.

[URL="http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms632680(v=VS.85).aspx"]CreateWindowEx Function[/URL]
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear un controles a un dialogo sin RC

No es una clase, es un estilo, tenes que crear un boton con la clase BUTTON y luego en los estilos WS_tanto pones BS_CHECKBOX.

Etiquetas: c++, winapi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.