Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Como eliminar un registro y un fichero en C

Estas en el tema de Como eliminar un registro y un fichero en C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esta comunidad y tengo una duda urgente... el ejercicio trata de lo siguiente: hacer un programa para una ACEITERA donde pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Como eliminar un registro y un fichero en C

Hola, soy nuevo en esta comunidad y tengo una duda urgente... el ejercicio trata de lo siguiente:

hacer un programa para una ACEITERA donde pueda hacer lo siguiente:

-Ingresarle productos
-Consultar esos productos ingresados
-Vender esos productos y a su vez editarlos(si tengo 15 y vendo 5 me tienen que quedar 10)
-Eliminar Registros
-Eliminar el archivo completo
-Mostrar todos los productos

ya tengo la parte de ingreso, consulta y mostrar los productos pero tengo duda sobre como eliminar un registro? debo hacer una funcion que me de la opcion de eliminar y me muestre un mensaje si estoy seguro.. y tambien hacer una funcion que me elimine el fichero completo.... Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2011, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como eliminar un registro y un fichero en C

Hola,

¿podrías enseñarnos el código de lo que llevas hecho? Para ello, al crear un post, usa la etiqueta Highlight que verás en la barra de herramientas. Es un menú desplegable. Úsalo y copia el código dentro de las etiquetas que te aparecerán.


Muchas gracias,
gonzo13

Etiquetas: cc++, completos, delete, ficheros, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.