Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

como elminar elementos de un array

Estas en el tema de como elminar elementos de un array en el foro de C/C++ en Foros del Web. soy nuevo en programacion y en c++, alguien me podria explicar como puedo borrar un elemento de un array???...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
como elminar elementos de un array

soy nuevo en programacion y en c++, alguien me podria explicar como puedo borrar un elemento de un array???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Un array es estático, ni se quita ni se pone nada. Tú necesitas un vector.

Usa std::vector.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
tienes razonme equivoque
me puedes decir como elimino un elemento de un vector???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
std::vector<T>::iterator erase(std::vector<T>::iterator);
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:11
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
vamos, si es nuevo en c++ crees que entendera eso?
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
vamos, si es nuevo en c++ crees que entendera eso?
saludos
Él sabrá, pero debería: me ha pedido que qué debe usar para eliminar un elemento de un std::vector, y ésa es la declaración de la función.

Si está usando ya un std::vector, sabrá qué es un iterator, <T>, etc.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:26
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751