Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Como hacer un reloj?

Estas en el tema de Como hacer un reloj? en el foro de C/C++ en Foros del Web. quisiera saber si alguie sabe como hacer mmm una especie de reloj donde muestre la hora exacta y la fecha exacta, en donde todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Como hacer un reloj?

quisiera saber si alguie sabe como hacer mmm
una especie de reloj
donde muestre la hora exacta
y la fecha exacta, en donde todos los datos de
lo q es la hora fecha sean ingresados por el usuario

espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como hacer un reloj?

pues un relog se hace con siclos for o while lo que no entiendo es como asi que los datos entrados por el usurio? seria algo como yo quiero que sean las 8 de la noche y son las 4 de la tarde y el relog muestre como corre el tiempo hasta las 8 o cuales serianlos datos que entre el usuario?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un reloj?

no mira mmm segun yo q sea como en un celular nuevo , en el celular nuevo te pregunta la hora y la fecha y a partir de ahi comienza a contar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 16:31
Avatar de juanchofivej  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer un reloj?

pues muchacho el reloj es facil de hacer dependiendo a como tu lo quieras hacer este programa del reloj es realizado por bien sean para=for o mientras= while ó haga mientras= do while, despues le ingresas para cada for, while o do while; lo que quieres que te vote por ejemplo un for prar seg otro para minutos y otro para las horas; claro esta realizas una imprecion en cadena=string recuerda tener muy encuenta las librerias y las como oprganizas el para ok ya si quieres mas opciones puedes integrar condiciones si=if ó, sino=else; espero aclare un poco mas tus dudas... te enseño a pescar para que comas toda tu vida pero no te regalo el pez que te durara una solo comida...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 21:39
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer un reloj?

porque no utilizas el localtime y le haces una suma o resta a la hora del usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.