Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

¿Como hacer tablas en c?

Estas en el tema de ¿Como hacer tablas en c? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas tardes, Disculpen si el tema esta ya en el foro use el buscador del mismo y vi cosas relacionadas pero no encontré lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Como hacer tablas en c?

Buenas tardes,

Disculpen si el tema esta ya en el foro use el buscador del mismo y vi cosas relacionadas pero no encontré lo que buscaba propiamente dicho o algo que me diera pitas concretas. Por ello me atrevo a postear.


Bueno Lo que deseo es si me pueden orientar para crear tablas en Cy C++ imagino que el procedimiento sera el mismo.

Pero no se como hacer las tablas visibles así como salen en word o excel necesito saber como ponerles y controlarlas según entendí en algunas lecturas una forma era con el ciclo for pero no especifican bien y la verdad no tengo mucha idea del tema apenas comienzo en la programación. El compilador que uso es el TC de borland

Muchas gracias por su atencion y disculpen la molestias

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer tablas en c?

se que el tema es del 2008, pero a mi tambien me gustaria saber, si se pueden crear tablas en c, como hacerlo, muchas gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 21:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: ¿Como hacer tablas en c?

Al decir tablas como las de excel, se refieren a tener visualmente las celdas y poder modificar esas celdas a placer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.