Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++?

Estas en el tema de ¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, me explico un poco: Lo que quiero hacer es lo siguiente: Crear un proyecto y dentro de él, meter otros proyectos que tengo, entonces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++?

Buenas, me explico un poco:

Lo que quiero hacer es lo siguiente: Crear un proyecto y dentro de él, meter otros proyectos que tengo, entonces, supongo que de esa forma puedo conseguir 'ejecutar' por pantalla uno u otro.

Por ejemplo, tengo un proyecto que es un menú llamado MENU.
Otro proyecto llamado CALCULADORA.
Y otro proyecto llamado BLOC.

Asi que lo que quiero es que se ejecute el proyecto MENU, en el cual aparece un menú con las opciones de CALCULADORA y BLOC. Depende en cual pinches con el ratón, se ejecuta uno u otro proyecto, no sé si me explico...¿Cómo hago tal cosa?

Por cierto, hablo de programas con intefaz gráfico.

Espero vuestra ayuda.

¡Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 20:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++?

LA primer gran pregunta seria , Windows o linux??
Otra aclaracion proyectos de proyectos no seria. Simplemente seria una aplicacion que ejecuta otras aplicaciones. Tranquilamente podria ejecutar cualquiera aplicacion que no este hecha por vos.

Para el tema de la interfaz, si es en windows mira las WINAPI que son las primitivas de MS para crear ventanas graficas. Si es para Linux mira GTK o Qt. Busca en google y si tienes alguna duda, ven a consultarnos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++?

Gracias por la respuesta.

Pues es en Windows. Tengo en un proyecto unas cuantas cabeceras ".h" y unos pocos .cpp.

Entonces según me has dicho, tengo que crear la CALCULADORA y BLOC en otros .cpp y desde el .cpp del MENU, ejecutar los otros dos?
Creo que eso es a lo que te refieres.

Si es así...¿Se hace con el WINAPI?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++?

Tu tienes que explicarme?? Tenes todos los proyectos unidos?? o cada uno se COMPILA por separado, resultando un exe por cada uno??

Con winapi lo que se hace es crear las ventanas y demas. La interaccion se las das vos con el lenguaje.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 76
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++?

Tengo cada aplicación en un CPP. Es decir el primero que se ejecuta es el .cpp del MENÚ.

Y en ese MENU hay distintas opciones para pulsar con el ratón. Si pulsas el botón de CALCULADORA, pues se ejecuta el CALCULADORA.cpp que tengo hecho. Es decir, que ahora mismo sólo tengo un proyecto con todo los cpps dentro.

Como hago para ejecutar un .cpp distinto al que se está ejecutando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: ¿Cómo hago un Proyecto de proyectos en C++?

Para llamar un cpp desde otro cpp simplementes tienes que hacer un llamado de una funcion. Los archivos cpp se juntan todos al compilarlos.

Agregas las cabeceras de las funciones que necesites llamar y listo.

Etiquetas: programa, proyecto, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.