Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Competencia

Estas en el tema de Competencia en el foro de C/C++ en Foros del Web. MatiasW , lo estás enfocando mal, creo que lo que deberías hacer es exponer primero tu juego y luego pedir desarrolladores ya que C++ es ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 16:27
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Competencia

MatiasW, lo estás enfocando mal, creo que lo que deberías hacer es exponer primero tu juego y luego pedir desarrolladores ya que C++ es un lenguaje que se debe dominar mucho para que salga algo potente (es decir, que tenga unos efectos 3D impresionantes, que ejecute algoritmos enromes en segundos, etc), pero si no necesitas algo potente, yo usaría otro lenguaje como Java que es multi-plataforma.

EDITO: No me malinterpretes, no pretendo que publiques tu idea y te arriesgues a que te la roben, me refiero a que tu estas solicitando programadores de un lenguaje específico cuando quizás no es el más apropiado para lo que quieres, por eso digo que a un programador, primero le has de decir lo que quieres y él te dirá el cómo.

Saludos
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM

Última edición por genuine_carlosV2; 07/03/2010 a las 16:36
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Competencia

Te entiendo genuine_carlosV2

Lo que pretendo hacer es un videojuego ( un citie-builder para ser mas exacto ) complejo, con graficos buenos y en 3D que sea mejor a un videojuego llamado Simcity 4, lo que pretendemos hacer es crear un juego que dentro de unos años todavia sea un juego bueno y con varios jugadores. No se si me estoy explicando bien pero espero que me entiendan.

Necesitamos programadores c++ tal como lo dije antes.

Saludos

Etiquetas: competencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.