Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Compilacion o RUN de programas c++

Estas en el tema de Compilacion o RUN de programas c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Amigos necesito que me ayuden, le entro un fuerte virus a mi pc y me bloqueo todo lo que es borland c++ y demas, ire ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Compilacion o RUN de programas c++

Amigos necesito que me ayuden, le entro un fuerte virus a mi pc y me bloqueo todo lo que es borland c++ y demas, ire a formatear, pero tengo que compilarlos osea correrlos, ya los termine, los hice a pura mente, pero quisiera que me los compilaran, osea que los corran en el borland c++ y si tienen alguna falla lo corrijan porfavor, les pido esa ayuda

hoy tengo exposicion, dentro de unas 4 horas, porfavor, les pido que me les de run y si tienen algun errror me avisen, porfavor.

Utilizo borland c++ for 2, creo que asi se llama

aqui les dejo los casos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 19:31
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 71
Respuesta: Compilacion o RUN de programas c++

Si tienes prisa, no recurras a este sitio, llama a un amigo del curso para que te colabore.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%

Etiquetas: compilacion, programas, run
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.