Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Compilador de C ¿Cual recomiendan?

Estas en el tema de Compilador de C ¿Cual recomiendan? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Actualmente estoy trabajando con Dev-C++, pero el mismo no se adecua a mis necesidades de desarrollo hoy. Por lo tanto debo cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Compilador de C ¿Cual recomiendan?

Hola a todos. Actualmente estoy trabajando con Dev-C++, pero el mismo no se adecua a mis necesidades de desarrollo hoy. Por lo tanto debo cambiar a otro compilador. Estoy trabajando bajo windows. Deseo desarrollar una aplicación que interactue con base de datos y que además brinda una interfaz en DOS que sea de fácil manejo e intuitiva para el usuario. He visto muchas aplicaciones creadas de esta forma, en las cuales el usuario va saltando de opcion en opcion con la tecla tab, y se va situando en "campos" de texto (que en realidad no son mas que .............). En linux puedo encontrar esta funcionalidad con las funciones que están definidas en el fichero curses.h. Me nombraron una librería similar a curses para windows llamada pdcurses, pero también el fichero windows.h tiene allí definidas funciones que me permiten obtener la misma flexibilidad que estas librerías. El fichero windows.h del compilador que estoy usando actualmente tiene definidas solo unas pocas funciones, y que no son las que estoy necesitando en este momento para programar una aplicación de este tipo. Por lo tanto, necesito que me recomienden un compilador que me permita trabajar con base de datos (access o sqlserver) y asimismo el fichero windows.h tenga definido todo este tipo de funciones.
Les dejo un saludo.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:00
Avatar de ros_perpe11  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compilador de C ¿Cual recomiendan?

hola que tal, pues mira depende de que sistema operativo estes manejando si esn windows , linux o mac; pero mira aca te dejo un link para que lo leas por ti
mismo espero pueda ayudarte con tu problema,,, saludos;;;;

http://www.forosdelweb.com/f96/faqs-del-lenguaje-c-variantes-264647/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 08:30
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Compilador de C ¿Cual recomiendan?

Windows : VC++.
GNU/Linux: gcc.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.