Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Compilador de C infectado!!!

Estas en el tema de Compilador de C infectado!!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Cuando compilo un simple algoritmo para convertir un decimal a un binario, el Avast me detecta a mi programa como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 11:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Compilador de C infectado!!!

Mi problema es el siguiente: Cuando compilo un simple algoritmo para convertir un decimal a un binario, el Avast me detecta a mi programa como un malware. ¿Sera que el GCC esta infectado?? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 601
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 83
Respuesta: Compilador de C infectado!!!

Normalmente es cosa de avast.

Puedes excluir el directiorio donde trabajas o el ejecutable que generas para que no te lo detecte. La forma facil es: cuando te salta el aviso con la opcion de cancelar le dices que quieres cancelar, luego te sale otro boton con la opcion de permitir, le dices que quieres permitir y automaticamente te añade la ruta a los excluidos. Si luego tu archivo excluido es infectado ten por seguro que avast nunca lo detectará.

En algun sitio he leido que si añades a la compilacion un archivo de recurso *.rc con el numero de version y no se que mas, entonces el avast tiende a ser mas permisivo, pero nunca lo he probado. Puedes mirar a ver que pasa y si funciona.

Saludos
vosk
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Compilador de C infectado!!!

Gracias. Ya he hecho lo que me has dicho, y funciono.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.

Etiquetas: compilador, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.