Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Estas en el tema de Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, quiero hacer programitas con ventanas. Por ejemplo el famoso ColorCOP: http://prall.net/colorcop/ Y como núnca he compilado, pos no se que compilador debo bajar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 22:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Hola,

quiero hacer programitas con ventanas.

Por ejemplo el famoso ColorCOP:

http://prall.net/colorcop/

Y como núnca he compilado, pos no se que compilador debo bajar para que NO ME CADUQUE N SEMANAS DESPUES.

Existe alguno que NO ME DE PROBLEMAS POR VENDER los programitas ?

Si es posibe en español.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 03:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

que tal,

Si quieres algo gratis, yo te recomendaria que bajaras MS VC++ 2005 express edition :
http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualc/

junto con el "windows platform sdk" para que puedas hacer programas de ventanas gratis, y de manera muy profesional:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en


ahora, que si ademas de gratis, quieres que sea open source, te recomiendo code::blocks, aqui en link:
http://www.codeblocks.org/

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Muchas gracias.

Quiero hacer programas con ventanitas, menus y opciones configurables en lo que llaman "programación grafica", (CREO).

También olvide decir que en lenguaje C

Me dejas confundido al decirme:

"Si quieres algo gratis, yo te recomendaria..."

Y me envias a Microsoft...

Corrijanme amigos: ¿ Microsoft REGALA software para compilar ?

Y cuando dices "si ademas de gratis, quieres que sea open source, te recomiendo..."

Te refieres a que puedo "retocar" el CF verdad ?

Yo quiero hacer ventanas de tal medida por tal, con botones y la opción arrastrar elementos de esa ventana dentro de esa misma ventana.

Pero me han dicho que si intento vender ese ejecutable, pos la empresa desarrolladora del COMPILADOR me puede demandar si no he COMPRADO su compilador...

Muchas gracias por la orientación que me puedan dar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Por cierto!!,

quiero compilar en el SO Windows, ya que quiero que los programitas los corran bajo WINDOWS, y serian programas escritos en C, pero no se que compilador utilizar para hacer por ejemplo este elemental programa de red: http://www.forosdelweb.com/f96/compilador-freeware-que-incluya-librerias-para-ventanas-477659/

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 09:03
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
Corrijanme amigos: ¿ Microsoft REGALA software para compilar ?
Si, incluso con un IDE exactamente como te muestra blackwind.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 09:06
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

En el link que tengo abajo en mi firma hay una lsita de compiladores e IDEs.

Creo que estas un poco confunfifo en cuanto a la programacion.
Tal vez si leyeras la licensia GPL podrias saber lo que es el software libre(open source).
Microsoft no regala software sin una razon. Y obviamente hay fuertes razones para que M$ te regale una version Express del visual studio. Pero esas razones no te deben preocupar ahora.

Aparte deberias investigar que es el compilador gcc. (mingw32 o cygwin para windows). Posiblemente si leyeras un poco sobre los compiladores mas usados y mas estandar te darias cuenta que esto de programar poco tiene que ver con que te demanden por programar...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Maestro, a mi me dijeron:

"Si compilas con el software TAL, tenes que COMPRARLO, o de lo contrario, TU PROGRAMA TIENE QUE QUEDAR BAJO LA LICENCIA DE ESE COMPILADOR, asi que si utilizas un COMPILADOR GRATUITO, tu software TIENE QUE SER GRATUITO, pero si COMPRAS LA LICENCIA tonces SI PUEDES VENDER tus programitas de tettris, etc..."

Maestro, entiendo que debo leer, pero también comprende que necesito una respuesta DIRECTA y MUY CONCRETA ante esa inquietud.

GRACIAS A TO2!.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 11:41
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Como te digo, estas un poco confundido.

Posiblemente lo que tu por ahi oiste o leiste fue algo como: Si usas codigo con cierta licencia para programar algo, ese algo que programas tiene que salir bajo la misma licencia del codigo que usaste. Por un lado esto no es en todos los casos.

Y te lo pongo asi de facil:

Sobre Windows.
Usa CodeBlocks en conjunto con mingw32. Vende y/o regala tus programas como se te de la gana. Siempre recuerda que antes de publicar tu programa o codigo o lo que quieras, este debe llevar un licencia. Checa en google las diferentes licencias que exiten para codigos y ejecutables.

Sobre Linux
Usa cualquier editor bonito o feo en conjunto con gcc. No hay mas.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 12:07
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
Maestro, entiendo que debo leer, pero también comprende que necesito una respuesta DIRECTA y MUY CONCRETA ante esa inquietud.
Con el IDE + compilador que te dijo blackwind podes hacer LO QUE SE TE DE LA GANA tanto con el codigo fuente como con los binarios.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

A carachas Eternal Idol sí que ha sido concreto!!.

Gracias.

Tonces me bajarare:

Aunque me baje CodeBlocks, pero no se como valla al compilar...

Muy amables por su ayuda.

  #11 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Hola,

me baje el CodeBlocks tal como me habeis indicado.

El que INCLUYE compilador.

Pero como me haz dicho que utilice el mingw32 tonces me fui para gd.tuwien.ac.at y hay cientos de files para bajar asi que no supe cual bajar.

Aqui hay un grafico que muestra una pequeña parte de ellos:



Pueden indicarme cual de toooooodos esos files bajarme ?....

Pos ya tengo CodeBlocks 1.0 parece que me hace falta mingw32 pero en esa dirección encuentro MINGW en ejecutable en .TAR en .ZIP y ademas en muchas versiones...

Disculpen la moletia.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:28
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Si bajaste el codeblocks que incluye compilador entonces ya tienes mingw32, no necesitas bajarlo nuevamente.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Pos solo he hecho en el el ejecutable que hace meses agregue en las FAQS de C++:

http://www.forosdelweb.com/showpost....7&postcount=10

Pero disculpenme por preguntar:

Como le hago para comenzar a generar datos por VENTANAS GRAFICAS?

O si podeis indicarme de un manual donde expliquen como hacerlo con ESTE compilador.

Agradezco nuevamente la orientación brindada.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:41
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Hay de 2 sopas.

O usas la WINAPI, es decir, la libreria de Microsoft, esto incluye, mas no es obligatorio, ls MFC(Microsoft Fundation Classes)

O usas una capa portable como wxwidgets.

El mundo de la programacion de ventanas es mucho mas complejo que una aplicaicon de consola.

te recomendaria que buscaras en abcdatos.com o en google manuales de programacion windows y cosas asi, yo alguna vez encontre MUCHOS.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 16:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Hola Instru, me dices que utilice MFC ó wxwidgets.

Mi target es Windows...

Yo soy el neofito y tu el experto.

Cual descargo ?

Quiero iniciar con un .EXE, que diga en formato grafico:

"[Si/No] tienes conexión a Internet"

Es calro que no tengo idea de cual de las 2 bajar.

De echo pense que con solo CodeBlocks podria hacerlo, utilizando código de esos que apareceria "por arte de mágia" al hacer click en "agregar ventana de diemnsiones X,Y y color tal, y borde tel..."

Algo así me mostraron hace muchos meses en un DEVcPP++

No se si era una una versión con otras cosas agregadas...

Pero en un minutoya teniamos una ventana grafica con un botón y texto.

Sé que no era BÁSIC y SE que era DEVcPP, pero no se la versión...

Bueno, usare CodeBlocks por que me lo estas indicando, pos no se nada de compiladores...

Pero si pretendo hacer cosas para usuarios WIN, cual me bajo ?

Puedo hacer pruebas por 10 meses y luego tener mi propia opinión, pero por ahora prefiero que me guies.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Bueno, quieres respuestas directas y te las voy a dar.

Si no tienes idea de que es un compilador o que es la programacion en C, OLVIDATE DE LO QUE QUIERES HACER, te pongas como te pongas, no lo lograras, o te agarras de Visual Basic. Pero la programacion no es solo "arrastrar y soltar", por algo se necesita una carrera, o muchos años de aprendizaje empirico, NO PUEDES llegar y decir: "nada mas porque alguien me dijo, quiero hacer un programa que haga tal cosa", y poner a todos a que te den respuestas "consisas" sin que entiendas ni una palabra de lo que hablan.

Primero lee un manual de C, para que sepas por lo menos, que es un compilador, y luego pides ayuda.

Enserio, perdón si fui muy rudo, pero de verdad que la programacion no es la cosa mas facil del mundo. Ubicate.

Saludos!
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Amigo Web-on,

Mensiono que necesito un compilador y hablas de arrastrar y soltar al estilo BASIC...

Luego sugieres que la programación es para algunos elegidos...

Y más: "por algo se necesita una carrera..."

Hijo, no hay universidades con la carrera "PROGRAMACIÓN", estas enfocando mal todo tu gran talento...

Por hacer "Hola Mundo" no dejas de ser un mortal igual de insignificante que tu vecino.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
Amigo Web-on,

Mensiono que necesito un compilador y hablas de arrastrar y soltar al estilo BASIC...
Tu mismo lo dijiste:

Cita:
Iniciado por Anarko
De echo pense que con solo CodeBlocks podria hacerlo, utilizando código de esos que apareceria "por arte de mágia" al hacer click en "agregar ventana de diemnsiones X,Y y color tal, y borde tel..."
Cita:
Iniciado por Anarko
Luego sugieres que la programación es para algunos elegidos...
El hecho de que sepa lo que es un compilador y tu no, no me hace un "elegido", lo que digo es que estas mal si piensas que puedes llegar a un foro a preguntar cosas esperando que, como dices, "magicamente" te digan como hacerlo, sin nisiquiera investigar un poco.

Cita:
Iniciado por Anarko
Y más: "por algo se necesita una carrera..."

Hijo, no hay universidades con la carrera "PROGRAMACIÓN", estas enfocando mal todo tu gran talento...
Ingenieria en Sistemas; Analista de sistemas; etc... son carreras, no la carrera "programacion" xDDDD, igual que todo, no hay carrera llamada "Construccion de edificios", sino "Arquitectura"... no porque en el nombre no tenga explicita la palabra "programacion", no quiere decir que no tiene nada que ver.

Cita:
Iniciado por Anarko
Por hacer "Hola Mundo" no dejas de ser un mortal igual de insignificante que tu vecino.
Acaso quieres hacer un "Hola mundo!"???? acaso los que programan dejan de ser mortales???.

Lo unico que te digo, es que no vas a conseguir nada creyendo que ir a un foro a pedir respuestas concretas, te va a dar los conocimientos para programar GUIs.

Estudia y lee mucho amigo; creeme, no dejas de ser humano si estudias ;)

Saludos!
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Hola,

te recomiendo leer esto:

http://www.hb.se/ths/samverkan/filer...esign/book.pdf

Y a todos los que piensen como Web-on

Espero que pronto te deshagas de tus delirios de adivino...

Podrias también adivinar cuantos programas he compilado ?
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 09:38
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Anarko, aunque no lo quieras admitir, Web-on tiene la razon. Programar GUIs para windows y hacer que cheque si tienes conexion o no, no es arrastrar y poner nombre, involucra programacion mucho mas seria.

Tu lo que preguntaste en un principio fue sobre un compilador que no caducara.
Y te dimos respuestas concretas.

Dev-cpp es un IDE que utiliza el MISMO compilador que codeblocks. La diferencia es solo visual, aparte de que codeblocks tiene muchos menos bugs y es mas estable que dev-cpp. Si lo que queires es arrastrar y crear ventanas usando el mouse, usa Visual Basic. Si quieres ser un programador real, entonces si usa un lenguaje de programacion real.

y si, efectivamente tienes que empezar con el programa "hola, mundo" para aprender a programar, no hayd e otra.

Perdona si te decepcioné, pero como te repito, programacion de GUIs, por lo menos bajo C/C++, NO ES COSA DE NIÑOS.

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Maestro, he intentado indicar que no pretendo ir al Visual Basic.

Recuerdo que nos indicaron que para poder vender Software se requeria la licencia del compilador TAL, caso contrario, el ejecutable quedaria bajo la licencia del compilador TAL, o peor: el Código Fuente seria de ellos...

Aqui me dicen algo diferente, probablemente ellos se referian a ESE compilador en concreto, (no lo recuerdo)...

Comprenderas que cuando alguien programa y dice "no se nada de compiladores..." pos intenta referirse a "En comparación a..."

Hace años compilo en el DEVCPP, pero mi fuerte son otros lenguajes.

Solo ahora necesito unas ventanitas que me den unos datos básicos, (con tu último mensaje parece que no son tan básicos).

Solo queria que finalmente me indicaras cual de las 2 que me haz sugerido bajarme:

WINAPI
wxwidgets

por que no las conozco, y como te dije atrás, "soy un neofito".

Me baje wxwidgets pero no se si me valla mejor con WINAPI.

Ustedes son los expertos en eso, a mi se me sale de las manos elegir.

Gracias de nuevo.
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

No es solo la licencia del compilador, tambien cuenta la licencia de la libreria que uses.

Si no tienes mucha idea de C, te garantizo que a la WINAPI no le vas a entender. Si quieres usar wxwidget necesitas saber C++ ya que es el lenguaje en el que esta pensado.

Para mi gusto, y para que no estes pensando en licencias y cosas asi, busca el compilador de GNU que usa la licencia GPL, esa licencia te permite hacer software libre, software propietario, etc sin tener que pagar nada...

WxWidget esta bajo una licencia muy parecida a la GPL, la cual tambien te permite vender tu software si asi lo quieres, pero te repito, wxwidgets es para C++.

Busca en google la palabra "conclase", en esa pagina viene un curso de la WINAPI para que te des cuenta de lo que te digo, no es algo sencillo. (Te pondria el enlace directo, pero necesito tener minimo 30 mensajes en este foro para publicar enlaces a otras paginas).

Saludos!
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 15:46
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Teoricamente tu puudes usar el compilador que se te de la gana, al fin y al cabo el binario siempre es el mismo. En tu binario no va a venir algo que te diga que usaste un compilador sin licencia o algo asi.

Asi que si quieres usa el Visual C++ 2005 Enterprise Edition. Solo que no publiques los archivos de proyecto, solo el codigo fuente.

Por otro lado, la WINAPI, segun yo ya viene con el mingw32(ming Windows 32 bits). Por lo que no creo que te la tengas que bajar. Solo conseguir un buen tutorial.
Los wxwidgets son mas portables, pero a mi parecer te puede costar mas trabajo entenderle aun que a la WINAPI. Y como te dice Web-on.La WINAPI no es nada facil, ni mucho menos la MFC.

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Gracias a todos por sus ayudas.

Con los mensajes de todos creo que tengo lo requerido.

Intentare trabajar con la WinAPI a pesar de vuestras "negras" advertencias...

Para quienes no la hemos trabajado el sitio indicado por Web-On es clave:

http://winapi.conclase.net/curso/

Cuando hablo de que no existe la "carrera PROGRAMACIÓN" me refiero a que es una materia de estudio, si bien esta en el CURRICULUM, es 100% alcanzable por quien lo desee.

Es como las matemáticas avanzadas...

No es materia del común, pero es alcanzable por quien lo quiera.

Como dice el Web-ON:

Empiricamente esta a nuestro alcance.

De la U... vamos!, que si haz estado alli sabes que aprendes más en casa!.

  #25 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

anarko,

si tu lo que deseas es hacer aplicaciones de arrastrar y pegar,y tu target es windows, y lo quieres hacer de una forma profesional:
Yo te recomendaria AMPLIAMENTE, que uses .NET 2.0, con C#.

Te puedes bajar el VC# express edition de la pagina de microsoft. Igual es gratis.
http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/visualcsharp/

Puedes arrastrar y pegar muchos botones, y usaras un lenguaje / plataforma bastante complet@ con mucho futuro, ademas de que desarrollaras tus aplicaciones de una forma MUCHO mas rapida y seguramente mas limpia y ordenada que con C/C++

saludos,
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Gracias por tu aporte.

Utilizo Win 98.
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:03
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Compilador freeware que me incluya librerias para ventanas ?

Cita:
Iniciado por Anarko Ver Mensaje
Gracias a todos por sus ayudas.

Con los mensajes de todos creo que tengo lo requerido.

Intentare trabajar con la WinAPI a pesar de vuestras "negras" advertencias...

Para quienes no la hemos trabajado el sitio indicado por Web-On es clave:

http://winapi.conclase.net/curso/

Cuando hablo de que no existe la "carrera PROGRAMACIÓN" me refiero a que es una materia de estudio, si bien esta en el CURRICULUM, es 100% alcanzable por quien lo desee.

Es como las matemáticas avanzadas...

No es materia del común, pero es alcanzable por quien lo quiera.

Como dice el Web-ON:

Empiricamente esta a nuestro alcance.

De la U... vamos!, que si haz estado alli sabes que aprendes más en casa!.

Jajajja.
te digo que yo aun no entro a la universidad y ya llevo 3 años programando. 100% autodidacta. Una demostracion de que si se peude ser un buen programador solo, sin cursos ni maestros.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.