Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Componente RadioGroup

Estas en el tema de Componente RadioGroup en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos dias amigos. Hoy tengo un curioso problema. Resulta que en el manual que uso de borland c++ me ha tocado dar dicho componente. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Componente RadioGroup

Buenos dias amigos. Hoy tengo un curioso problema. Resulta que en el manual que uso de borland c++ me ha tocado dar dicho componente. Resulta que tengo que hacer 3 ejercicios que aqui os lo pongo.

CAPTURAR LOS CINCO DATOS MAS IMPORTANTES DE UN CLIENTE, USANDO RadioButton PARA LAS RESPUESTAS, UN SEGUNDO PANEL ABAJO EN LA FORMA DESPLIEGA EN COMPONENTES NORMALES EDIT O LABEL LAS SELECCIONES DEL USUARIO

2.- CONSTRUIR UN CUESTIONARIO DE 6 PREGUNTAS SOBRE LOS HABITOS DE ESTUDIO DE UN ESTUDIANTE.

3.- CONSTRUIR UN CUESTIONARIO DE 5 PREGUNTAS CON LAS PREFERENCIAS POLITICAS DE UNA PERSONA, UN PANEL ABAJO DESPLIEGA UN CONCENTRADO CON TOTALES Y PORCENTAJES ACUMULADOS POR CADA PREGUNTA. ES DECIR UN USUARIO RESPONDE EL CUESTIONARIO APRIETA EL BOTON DE OK, EL PANEL DE ABAJO SE ACTUALIZA PARA MOSTRAR TOTALES Y PORCIENTOS DE CADA PREGUNTA, Y SE LIMPIAN LAS RESPUESTAS, UN SEGUNDO USUARIO RESPONDE EL CUESTIONARIO…. Y ASI SUCESIVAMENTE. * PARA TOTALES Y PORCENTAJES, SOLO RECORDAR DOS DE LOS CONCEPTOS MAS ELEMENTALES DE PROGRAMACION BASICA. CONTADORES: CONT=CONT+1 RESULTADO 1, 2, 3,4,5, ……. ACUMULADORES: ACUM = ACUM + CONT RESULTADO CON EL EJEMPLO DE ARRIBA 1,3,4,10,15 RECORDAR LAS CAJAS EDIT→TEXT.TOINT() TAMBIEN PUEDEN FUNCIONAR COMO CONTADORES O ACUMULADORES. NO SE OCUPA CONVERTIRLAS A VARIABLES, TRABAJARLAS DIRECTAMENTE

El problema es que ninguno de los 3 problemas los visualizo, no consigo ver los programas echos con este componetnte a si que pediria que me dieseis una captura de pantalla con alguno de estos ejercicios echos pero sin codigo si no como el programa seria es decir con los componentes y como tendria que ser por que es que no lo veo. Podria pasar de este componente pero lo veo de utilidad. Eso o algun ejercicio que me pongais me seria de gran ayuda, entiendo el funcionamiento de este componente pero no lo veo en ninguno de estos ejercicios.

Gracias.

Etiquetas: componente, funcion, int, programa, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.