Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Comprender HTML

Estas en el tema de Comprender HTML en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, quisiera saber sobre alguna librería que me permite hacer un programa que interprete un HTML no para mostrarlo solo quiero sacar todos los links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2015, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Comprender HTML

Hola, quisiera saber sobre alguna librería que me permite hacer un programa que interprete un HTML no para mostrarlo solo quiero sacar todos los links en cualquier tipo de declaración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2015, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Comprender HTML

Con C++ puedes optar por usar el estándar C++11 (cualquier compilador mínimamente moderno lo admite). Este estándar te permite hacer uso de expresiones regulares para localizar patrones en una cadena de texto.
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2015, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Comprender HTML

Yo lo que quieroes alguna librería multiplataforma que automatice el trabajo y que me de todos los los links porque en HTML no solo hay un tipo de declaracion de links hay varios tipos de declaraciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2015, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 404
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Comprender HTML

Yo no conozco nada así pero es algo muy básico y en c con strstr o en c++ con find de string se hace en un rato sabiendo que quieres buscar. Yo he hecho cosas muy parecidas pero en c++Builder con AnsiString y su método pos y no me costó nada.
O sea, sabes por ejemplo que una url se pone con [url ]http://www.enlace.com[/url ] así que buscas la cadena de apertura y de cierre y te quedas con lo que contienen en medio y sigues buscando el siguiente y así hasta el final y haces lo mismo con todos los modos posibles y listo.

Última edición por aguml; 26/12/2015 a las 17:05
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2015, 04:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Comprender HTML

Cita:
Iniciado por sanandresm Ver Mensaje
Yo lo que quieroes alguna librería multiplataforma que automatice el trabajo y que me de todos los los links porque en HTML no solo hay un tipo de declaracion de links hay varios tipos de declaraciones.
Y tan traumático es declarar 5 o 6 patrones diferentes para localizar todas las etiquetas que quieras identificar??

Si sigues interesado en usar una librería externa, echa un vistazo a este enlace
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: html, interpretar, libreria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.