Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Conectar SQL con .c

Estas en el tema de Conectar SQL con .c en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola gente del foro, me gustaría saber como conectar en .c una base de datos sql server 2005, ya que solo pillo en Internet en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 14:46
Avatar de cajojeca  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar SQL con .c

Hola gente del foro, me gustaría saber como conectar en .c una base de datos sql server 2005, ya que solo pillo en Internet en c++ y csharp, pero no encontre nada en C puro... ojala me pudieran ayudar.... y ademas como generar una consulta y un insert, hise la conexión en c++ y csharp pero necesito una en .c, ya que el resto del programa esta en .c.... muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 19:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Conectar SQL con .c

Hola. Desconozco si hay algún API específica para SQL Server. Pero puedes usar ODBC.
Acá
tenes un tutorial para ANSI C, y las referencias para windows.

Espero que te sirva!

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 13:42
Avatar de cajojeca  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar SQL con .c

Muchas gracias.... la verdad que me oriento un poco el tutorial, el problema fue que en windows al parecer no funciona... asi que ahora barajare otras opciones, llevo 4 dias buscando algun tipo de solucion a eso pero me tendre que enfocar en otra arista..... muchas gracias.....

Etiquetas: int, programa, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.