Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Conectarme a SQL Server con C++?

Estas en el tema de Conectarme a SQL Server con C++? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Un saludo, recien estoy programando con C++, trabajo en java web, sin embargo las aplicaciones de escritorio son para mi algo nuevo, el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 11:52
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Conectarme a SQL Server con C++?

Un saludo, recien estoy programando con C++, trabajo en java web, sin embargo las aplicaciones de escritorio son para mi algo nuevo, el caso es que quisiera saber como puedo realizar una conexion a SQL Server en C++, entiendo que es mediante ODBC, pero como realizo la llamada al ODBC desde C++ para desplegar el resultado de una consulta sobre la base? muchas gracias, un saludo.

Por cierto, documentacion sobre C++ (aplicaciones de escritorio) es sumamente escasa, si conocieran algun sitio o libro, se los agradeceria me lo recomendaran, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Conectarme a SQL Server con C++?

bromeas la documentacion sobre c++ es muy amplia, google es tu amigo.

una pagina podria ser

http://www.cplusplus.happycodings.com/Algorithms/code1.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 09:39
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Conectarme a SQL Server con C++?

Quiza los parametros de busqueda que he utilizado no sean los correctos :/ echare un vistazo al link que me recomiendas, gracias y un saludo!

Etiquetas: server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.