Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

conexion mysql++ y c++ en linux

Estas en el tema de conexion mysql++ y c++ en linux en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos estoy usando Ubuntu y he bajado el manual de usuario official de Mysql++ y alli hay muchos ejemplos desde sencillos hasta complicados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
conexion mysql++ y c++ en linux

Hola a todos estoy usando Ubuntu y he bajado el manual de usuario official de Mysql++ y alli hay muchos ejemplos desde sencillos hasta complicados pero he intentado correr el primero mas sencillo "simple1.cpp" y la terminal me arroja que no conoce las clases de conexion y todas las usadas por mysql++, lo cual no me esta haciendo el linkeo con los paquetes de este, esta todo completamente instalado.

Cuando compilo en GTK++ para las interfaces graficas uso lo siguiente en la terminal `pkg-config --cflags --libs gtkmm-2.4`,

¿tengo que añadir algo similar para que me reconozca las librerias de mysql++ el compilador g++ de Ubuntu linux?

de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.