Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Conocer los servicios usados por un proceso

Estas en el tema de Conocer los servicios usados por un proceso en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos, quiero hacer un pequeño programa que me indique que servicios están siendo usados por un proceso, es decir necesito recuperar todos los procesos activos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Conocer los servicios usados por un proceso

Saludos,
quiero hacer un pequeño programa que me indique que servicios están siendo usados por un proceso, es decir necesito recuperar todos los procesos activos y luego generar una función que al enviarle el Id de proceso me devuelva los servicios que este proceso está usando, no se si en C++ hay alguna función o que pueda usar alguna DLL de las API de windows si alguien me puede dar alguna idea o referencia de documentación donde pueda encontrar referencias para esto se los agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conocer los servicios usados por un proceso

Saludos según he investigado la única forma de conseguir esta información es acceder al registro de rendimiento de windows WMI pero no encuentro mucha información de como acceder a dicha información si alguien sabe como hacerlo o donde encontrar la documentación para ello se los agradezco ....

Etiquetas: conocer, proceso, programa, servicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.