Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Consejo para servidor de juego

Estas en el tema de Consejo para servidor de juego en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, lo primero de todo quisiera explicar el porque de este tema abierto, yo y un amigo estamos creando un juego 3D, tenemos modelos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 20:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejo para servidor de juego

Hola, lo primero de todo quisiera explicar el porque de este tema abierto, yo y un amigo estamos creando un juego 3D, tenemos modelos y todo, el problema reside ahora en la programacion, buscamos a ver si podemos encontrar algun tutorial o alguien que nos pueda explicar al menos como empezar.

No tenemos mucha idea de programacion, pero tampoco la teniamos de modelar 3D, me gustaría que si alguien supiera algo de programacion para videojuegos online que contestase, agradezco ya mismo el solo leer el texto.

En un comienzo, nos gustaria saber algo sobre como podemos empezar por crear un servidor dedicado "propio", es decir creado para nuestro juego.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Consejo para servidor de juego

Pues encuanto a lenguaje yo te recomiendo C++ porque java consume mucho más (Hablo desde mi propia experiencia) aunque los mejores resultados encuanto a graficos los he conseguido con VB y Direct X 8 y9, si prefieres C te recomiendo OpenGL para cosas "serias" y SDL para salir del paso porque es más sencillo...

En cuanto al servidor...te recomiendo que si lo que quieres es montarlo en tu casa te hagas con uno de 2ªmano, o que pilles algún chollo en internet(no es facil)

espero haberte sido de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.