Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Consultar a una bd mysql desde c++

Estas en el tema de Consultar a una bd mysql desde c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Estimados amigos me encuentro realizando desde dev-c++ un programa que desde un pc adquiriere 32 datos enviados desde otro pc, el cual son almacenados a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Consultar a una bd mysql desde c++

Estimados amigos me encuentro realizando desde dev-c++ un programa que desde un pc adquiriere 32 datos enviados desde otro pc, el cual son almacenados a una base de datos. Lo cierto del caso es que almaceno esos 32 datos en la bd. La pregunta consiste es: si una vez llenado los 32 id del campo de la bd si podria inicializar el id desde c++ para volver a escribir en las mismas posiciones de la fila del campo, es decir; en los 32 id del campo nuevamente y asi sucesivamente? ya q esa seria una bd dinamica que seria utilizada para llenar otra bd, estoy trabajando con el gestor de bd mysql, por favor cualquier comentario serviria de mucho. gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.