Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

copiar el texto de un archivo a una cadena en Turbo C

Estas en el tema de copiar el texto de un archivo a una cadena en Turbo C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, recién estoy empezando con C, y tengo que analizar un archivo de texto, para decir en que idioma está y hacer un promedio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
copiar el texto de un archivo a una cadena en Turbo C

Hola, recién estoy empezando con C, y tengo que analizar un archivo de texto, para decir en que idioma está y hacer un promedio de las consonantes y vocales (eso ya lo tengo pensado, voy a usar dos funciones una para sacar el idioma y otra para las estadísticas)

Pero me faltan las estructuras principales, por ejemplo ¿cómo hago para copiar todo el texto del archivo a una cadena para luego utilizarla? Esa es mi duda en definitiva.

Estoy recién empezando en Turbo C, muy básico (demasiado básico) mi conocimiento. Gracias por su tiempo.


Mi intento:

main()
{
clrscr();

archivo= fopen("frances.txt","r+");

for(i=0;i<25;i++)
pri_25[i]= fscanf(archivo,"%s", & letra); //pri_25 es el nombre de la cadena en la que lo quiero guardar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.