Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Creacion de ejecutables

Estas en el tema de Creacion de ejecutables en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola!! He desarrollado una aplicacion en C++ y estoy teniendo problemas a la hora de ejecutarla, ya que me salta una excepcion bad_alloc. Al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Creacion de ejecutables

Hola!!

He desarrollado una aplicacion en C++ y estoy teniendo problemas a la hora de ejecutarla, ya que me salta una excepcion bad_alloc. Al principio pensaba que era porque no tenia suficiente RAM en el ordenador en el que habitualmente trabajo. Al intentar ejecutarla en otro ordenador, mi portatil, que es un poco patata porque ya tiene 5 años, resulta que no he tenido ningun problema en que se ejecutara.

Asi que cogiendo el ejecutable creado en mi portatil, lo he probado en el ordenador del curro, y cual ha sido mi sorpresa que este ejecutable no da ningun problema, mientras que el creado en este ordenador si.... Asi que ando un poco perdida.

Los ejecutables son distintos, aun usando la misma version de Visual Studio, mismo codigo,... El del portatil funciona sin problema, el otro no.... Por otro lado, al intentar compilarlo en un linux, me han aparecido errores de compilacion.... Esto puede ser debido a que la version del compilador es un poco vieja y no tiene alguna libreria que el Visual Studio si que tiene??

Os agradeceria enormemente cualquier luz que pudierais arrojarme sobre el asunto!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 01:37
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Creacion de ejecutables

Tal vez en uno hayas compilado en Debug y en otro en Release ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.