Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Crear un laberinto

Estas en el tema de Crear un laberinto en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola que tal buenas tardes soy nueva en esto y estaba buscando informacion acerca de crear laberintos y pues ojala me puede ayudar..tengo q crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear un laberinto

hola que tal buenas tardes soy nueva en esto y estaba buscando informacion acerca de crear laberintos y pues ojala me puede ayudar..tengo q crear uno y ni idea de como estudio ingenieria en sistemas y he conseguido miles de cosas en inter y no se por donde empezar..espero me puedas ayudar

obligatoriamente debe implementar un programa que genere laberintos de acuerdo a una aleatorización de pesos y la posterior aplicación del algoritmo de Kruskall o Prim. El programa ha de generar el laberinto como un gráfico o mediante caracteres de texto como estos (disponibles en la fuente FreeMono de linux): ║,╔,╗,╚,╝,╠,etc. Se puede por supuesto utilizar otros mecanismos para visualizar el gráfico- esto se deja a la creatividad del estudiante. El programa debe ser implementado en R y en C.
yo he trabajado con lenguaje R es casi lo mismo de C ...pero debo tener mas o menos la idea ..por eso recurri aki a ver si me ayudas porfaaaavvooorr espero tu respuesta por este medio plisss...y contactamos porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 09:04
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Crear un laberinto

Hola, hamara. Bienvenido al foro.

Translado tu mensaje a un tema nuevo desde:
http://www.forosdelweb.com/f96/progr...juegos-765572/

Para que recibas mejores respuestas, podrías mostrar lo que has intentado y en qué parte no logras avanzar.

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Etiquetas: laberinto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.