Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Crear SSL usando libcrypt

Estas en el tema de Crear SSL usando libcrypt en el foro de C/C++ en Foros del Web. Crear una clase capaz de crear, manejar y administrar una encriptación usando libcrypt que sirva para el envío y recibo de datos a través del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2016, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear SSL usando libcrypt

Crear una clase capaz de crear, manejar y administrar una encriptación usando libcrypt que sirva para el envío y recibo de datos a través del socket, siendo los datos de tamaño variable y delimitado entre otros datos intermedios de tal manera que no interfieran. Debe ser elaborado con la libreria libcrypt para personalizar la encriptación. Se envia el codigo fuente personalmente y de forma continua para la elaboracion hasta la finalizacion del mismo.

Cualquier interesado contactar en privado, aceptado el postulante se especifica el tiempo de entrega, el codigo a elaborar y el metodo de pago. Finalizado el codigo y dependiendo del resultado a lo largo del trayecto podemos tomar como un miembro permanente del grupo de programadores para futuros proyectos y codigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2016, 02:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Crear SSL usando libcrypt

Perdón por la intromisión pero esta petición tiene lagunas por todos lados:

  • Esto no debería ser una clase sino una librería. Pretender que una única clase cifre datos, los envíe por socket y los reciba es poco menos que un atentado contra la humanidad.
  • Los conceptos no están claros. Una cosa es cifrar datos y otra es transmitirlos por sockets (que hoy son sockets y mañana USB, Bluetooth, o vete tu a saber). Con los datos cifrados puedes hacer lo que te de la gana, no se requiere un cifrado específico para poder transmitir el resultado por sockets.
  • Cuando hablamos de cifrado se debería especificar si es simétrico o asimétrico así como si hay firmas digitales de por medio... si se pretende que todo sea totalmente flexible entonces no es un proyecto apto para cualquiera y asumo que el presupuesto disponible estaría a la altura de la circunstancias... aspecto que tal y como está redactado el tema dudo.
  • En el tema de la transferencia por sockets... ¿No hay ningún requisito acerca del protocolo de comunicación? ¿No hay máquinas con diferentes arquitecturas? ¿El servidor ha de admitir múltiples conexiones? ¿La conexión es por Internet o Intranet? ¿Cuando hablas de sockets te refieres a TCP o a UDP (porque la programación y problemas a enfrentar son diferentes)? ¿Windows, Linux, Apple, Móviles, combinación?
  • Hablas de posible incorporación pero no indicas ni el nombre de la supuesta empresa ni su ubicación...
No se los demás, pero un proyecto presentado de esta forma no suele inspirar nada de confianza.


Un saludo
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: c++, socket, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.