Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Crear ventanas usando el Turbo C++

Estas en el tema de Crear ventanas usando el Turbo C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, alguien me podría decir cómo crear ventanas usando el Turbo C++ (la versión de MS-DOS). Ya sé que lo ideal sería usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 17:58
Avatar de thebestboy2671  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Crear ventanas usando el Turbo C++

Hola a todos, alguien me podría decir cómo crear ventanas usando el Turbo C++ (la versión de MS-DOS). Ya sé que lo ideal sería usar un entorno más moderno como el DevC++ o el Borland Turbo C++, pero es para la Universidad y sólo me permiten hacerlo en el Turbo C++ (el de la pantalla azul). Intente usar la librería "windows.h", pero esta a su vez llama a otras librerías, la cuestión es que conseguí todas las librerías que pedía (estaban en el Devc ++ cuando lo instale, ) y cuando lo intente compilar, me soltó como 5 errores que no puedo resolver. Entonces usé la librería windows.h en el Devc++ y todo funciono de maravilla, pero como les dije... sólo puedo usar el Turbo C++. ¿Alguien me puede echar una mano?
__________________
Si te he ayudado con mis conocimientos, añádeme algo de Karma :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 04:00
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Crear ventanas usando el Turbo C++

Si queres hacer aplicaciones para Windows tenes que usar un compilador que soporte el formato de ejecutable de Windows (PE), olvidate de usar ese Turbo C++ u olvidate de las aplicaciones para Windows.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.