Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

cuales es el mejor lenguaje

Estas en el tema de cuales es el mejor lenguaje en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos, mis dudas viene a cuento de que mis conocimientos sobre programacion se agotan en lengajes web( xhtml, java script, css) y ahora se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 606
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
cuales es el mejor lenguaje

Hola amigos, mis dudas viene a cuento de que mis conocimientos sobre programacion se agotan en lengajes web( xhtml, java script, css) y ahora se me ha planteado un problema de programacion pura y dura. El caso es que para solucionarlo el programador que me ayude, sino tengo que hacerlo yo mismo, debe tener conocimientos de que se yo lenguaje de programacion y como la crisis afecta a todos me veo resolviendo yo solo el problema. Donde entrarian vuestros consejos es para decirme si para un determinado problema, en el que el programa para resolverlo sea apoyandose en la combinatoria sin que haya que trabajar en una gran usabilidad y en una gran presentacion, ya que es para usarlo yo. cual es el mejor programa para soluciones apoyadas en la combinatoria? digo el mejor en cuanto a dificultad y eficacia. El problema es simple por eso no necesitaria de un programa muy potente. Gracias espero se me haya entendido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.